top of page

Rejillas - Grating para pisos industriales

Ponemos a tu disposición una amplia variedad de rejillas y productos de la más alta calidad, fabricados con los medios más avanzados.

FORMA DE FABRICACIÓN

Esta rejilla electroforjada o electrosoldada, consta de pletinas portantes y varilla lisa o estriada de cuadradillos entregirados unidos mediante la acción combinada de soldadura por fusión, sin aporte de material, y de presión concentrada sobre los nudos, garantizándose la fusión en cada intersección produciendo una estructura monolítica de la rejilla.

MATERIAL Y ACABADO

El acero al carbono laminado en caliente, en sus distintas calidades, es el material más común en la fabricación de rejilla electroforjada. Dependiendo de la aplicación a las que esté sometida determinan su calidad y acabado, siendo el más recomendable el galvanizado, que aporta la protección indispensable contra la corrosión. El acero inoxidable es otro material en el que se puede fabricar la rejilla electrosoldada.

Tabla de fabricación del producto

Los valores mostrados en las tablas están referenciados a los incluidos en la representación gráfica del producto. AxB representa la distancia en milímetros entre ejes de pletina (A) y (B), la distancia en milímetros entre ejes de la varilla entorchada de cuadradillo entregirado.

rejilla piso WEB 1.jpg
rejilla piso WEB 2.jpg
bottom of page