top of page

Cerramiento perimetral de alta seguridad

Cerca WEB 103.png
Barrera Perimetral Fortaleza

BARRERA PERIMETRAL FORTALEZA,  ideal para proteger instalaciones industriales en zonas aisladas, se ofrece en tres opciones de instalación: estándar, apenada y con omegas

 

1. Estándar

Dimensiones: Alto: 2475 mm por Ancho: 1679 mm 

En el caso de que incluya, púas antiescalatorias o también llamados elementos lacerantes, debemos sumar 170 mm a la altura de 2475mm obteniendo una altura total de 2645mm, es usual, referirse a la altura del panel sin tomar en cuenta la altura de las púas, por lo cual siempre se debe especificar en los pedidos: si incluye o no las púas. 

Esta opción diseñada para ser instalada mediante la aplicación de soldadura por arco eléctrico utilizando electrodo tipo E60 o E70 directamente entre la pletina de bandeo y el poste o columna.

Acabado galvanizado en caliente bajo la norma ASTM A123.

Web 2021 02 08  6001-2.png
Cerca Jardín 

JARDÍN La solución ideal para aplicaciones de delimitación, para organizar el acceso a las diferentes áreas dentro de un jardín, ofrece un bajo indice de contaminación visual gracias a lo delgado de los elementos que la componen y al tamaño de la cuadrícula, acabado galvanizado en caliente bajo la norma ASTM A123.

Cerca Panorámica

CERCA PANORAMICA. Es nuestra propuesta para protección perimetral en medio Urbano, posee el nivel de protección adecuado para disuadir al transgresor, acabado galvanizado en caliente bajo la norma ASTM A123.

bottom of page